Aviso legal

La titular de este portal web es Àurea Llorens Capdevila, con domicilio en Calle Sant Joan de Malta nº 221, 5º-3ª de 08018 Barcelona, Teléfono: +34616325299 / Correo electrónico: bags.aurea@gmail.com.

 

Propiedad intelectual e industrial

El diseño del portal así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Àurea Llorens Capdevila y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.

 

Responsabilidad de los contenidos

La titular no se hace responsable de la legalidad de otros sitios web de terceros desde los que pueda accederse al portal ni de la legalidad de otros sitios web de terceros, que pudieran estar vinculados o enlazados desde este portal.

Las fotografías que contiene la página web son propiedad de Áurea Llorens Capdevila (AUREA BAGS).

La titular se reserva el derecho a realizar cambios en el sitio web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño del portal.

La titular no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en el portal, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que este sitio web es propiedad de Àurea Llorens Capdevila, con DNI 43635308F, y domicilio en C/Sant Joan de Malta, 221 5º 3º 08018 de Barcelona.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 616325299 o enviándonos un correo electrónico a bags.aurea@gmail.com.