Envíos

Nuestros pedidos son preparados con mucho mimo en nuestra oficina de Barcelona. Una vez realizada la compra, recibirás un email con la confirmación de pedido.

Necesitamos entre 2-5 días hábiles para hacerte llegar el pedido, siempre dependiendo de los productos que se adquieran. 

También te recomendamos comprar con tiempo si el artículo que adquieres es un regalo, sea cual sea la época del año. 

Envíos a Península y Baleares

*IMPORTANTE: es imprescindible introducir el email de contacto y un número de móvil español*

Envíos: 6,50 euros precio fijo. A partir de 50 euros de compra ENVÍO GRATUITO.

Los envíos se realizarán a través de Correos (Carta Certificada). Te pedimos que seas lo más preciso posible al introducir tus datos personales y dirección de envío cuando finalices la compra en nuestra web. Asegúrate que la dirección es la correcta y que habrá alguien para recoger el paquete.

Correos realiza un intento de entrega en el domicilio del destinatario. Si no encuentran a nadie en la dirección dada mandará un mensaje al número de teléfono previamente introducido en el pedido y guardará durante 2 semanas el paquete en la oficina de Correos adherida a la dirección de entrega. Si durante estas 2 semanas no se recoge el paquete, se devolverá a nuestras oficinas. En este caso, se devolverá la totalidad del importe menos los gastos de envío (6,50€)

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que este sitio web es propiedad de Àurea Llorens Capdevila, con DNI 43635308F, y domicilio en C/Sant Joan de Malta, 221 5º 3º 08018 de Barcelona.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 616325299 o enviándonos un correo electrónico a bags.aurea@gmail.com.