Devoluciones

Una vez recibido tu pedido, dispones de 14 días naturales para realizar cualquier cambio o devolución.

Envía un correo a bags.aurea@gmail.com especificando tu número de pedido y te indicaremos cómo hacerlo.

El producto tiene que estar en perfecto estado y conservar sus etiquetas originales intactas. Si conservaste la caja y el sobre donde te llegó tu compra, puedes reutilizarlos quitando la etiqueta donde pone tu dirección, si no por favor asegúrate de que el producto se envía bien envuelto y protegido.

Cuando recibamos el producto y comprobemos que está todo correcto, procederemos al reembolso del importe de tu producto menos los 6,50€ del envío de ida en la misma cuenta desde donde realizaste el pago. Recuerda que puede tardar unos días en llegar a tu cuenta.

Ten en cuenta que los gastos de envío para la devolución de un pedido también correrán a cargo del cliente.

En todo momento recibirás una notificación por correo electrónico para informarte de la fase en que se encuentra tu gestión.

Si el artículo que has recibido tiene un defecto o bien nos hemos equivocado y te hemos enviado otro producto, escríbenos por favor un mensaje a bags.aurea@gmail.com y te indicaremos cómo proceder. En este caso, nos haremos cargo de los costes de envío de ida y de vuelta.

 

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, te informamos que este sitio web es propiedad de Àurea Llorens Capdevila, con DNI 43635308F, y domicilio en C/Sant Joan de Malta, 221 5º 3º 08018 de Barcelona.

Puedes contactar con nosotros en el teléfono 616325299 o enviándonos un correo electrónico a bags.aurea@gmail.com.